Hola a todos
Jugabilidad
El juego debía ser cooperativo, entre cuatro jugadores fuera de línea y en línea.
Como es de esperar, cada personaje tendrá sus propias ventajas y desventajas, como que Iron Man pudiera volar mientras Hulk tenía los ataques cuerpo a cuerpo más fuertes, etc.
La combinación de las habilidades únicas de cada jugar ayudaría dentro del juego; Aquí tienes un ejemplo: Thor invocando un rayo con el Capitán América terminando al oponente usando su escudo.
Los jugadores también podrían ganar punto de experiencia al realizar una serie de combos de ataque cuerpo a cuerpo contra enemigos aturdidos, necesario para desbloquear habilidades adicionales.
Otra de las mejoras para los jugadores eran los potenciadores de héroe que podrían aumentar las estadísticas de otros jugadores dependiendo del personaje, como Iron Man creando escudos de energía alrededor de sus aliados por un tiempo limitado.
THQ, fundada en 1989 y declarada en bancarrota en 2012, forma parte de un gran elenco de grandes firmas caídas en desgracia. La subsidiaria australiana de THQ Studios, quien trabajaba desarrollando el videojuego The Avengers dejó este proyecto por la mitad en el año 2011, cuando cerró sus puertas para siempre.por problemas financieros con Homefront y el uDraw periférico que le cuesta a la compañía $ 100 millones de dólares, recalcando que el valor del dólar australiano aumenta, lo que hace que THQ pague más a sus empleados en Australia que a sus divisiones nacionales, lo que llevó a la decisión de cerrar THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment.
En las últimas semanas de cierre los desarrolladores se acercaron a Marvel Entertainment con la esperanza de financiamiento, pero Marvel se negó, como consecuencia el juego oficialmente fue cancelado.
Después de la cancelación del juego, THQ vendió sus propiedades, con Ubisoft adquiriendo la licencia para hacer su propio juego vinculado a la película, tomando prestados algunos de los conceptos y la historia del juego para crear Marvel Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 y Wii U, lanzado el 20 de octubre de 2012.
Imagenes Extras.
Conclusiones.
En conclusión, este juego tenía gran potencial ya que incluía juego multiplayer hasta de cuatro jugadores y buena jugabilidad para el año en que se estaba creando que es el 2011, pero por cuestiones que se salieron fuera de las manos de los desarrolladores del juego y por falta de financiamiento, este proyecto se quedó en el olvido.
Sinopsis del Juego.
The Avengers era un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la compañía THQ (Mismos creadores de juegos como Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Company of Heroes, Saint Row: The Third, etc), Dicho juego no estaba basado en la película AVENGERS, sino más bien era inspirada en la historia "Invasión Secreta".
Hoy he traído un articulo sobre un videojuego que salió hace un tiempo de la famosa franquicia de Marvel "The Avengers" desarrollado por la ahora inexistente desarrolladora THQ, el cual con mucha nostalgia, no pude ver la luz del dia por motivos que también explicaré en el articulo, sin más que agregar, comencemos:
The Avengers el videojuego, se lanzaría en 2012. Desarrollado por HTQ en el año 2011 y seria lanzado para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Microsoft Windows.
Sinopsis.
The Avengers era un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la compañía THQ (Mismos creadores de juegos como Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Company of Heroes, Saint Row: The Third, etc), Dicho juego no estaba basado en la película AVENGERS, sino más bien era inspirada en la historia "Invasión Secreta".
The Avengers era un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la compañía THQ (Mismos creadores de juegos como Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Company of Heroes, Saint Row: The Third, etc), Dicho juego no estaba basado en la película AVENGERS, sino más bien era inspirada en la historia "Invasión Secreta".
El juego debía ser cooperativo, entre cuatro jugadores fuera de línea y en línea.
Como es de esperar, cada personaje tendrá sus propias ventajas y desventajas, como que Iron Man pudiera volar mientras Hulk tenía los ataques cuerpo a cuerpo más fuertes, etc.
La combinación de las habilidades únicas de cada jugar ayudaría dentro del juego; Aquí tienes un ejemplo: Thor invocando un rayo con el Capitán América terminando al oponente usando su escudo.
Los jugadores también podrían ganar punto de experiencia al realizar una serie de combos de ataque cuerpo a cuerpo contra enemigos aturdidos, necesario para desbloquear habilidades adicionales.
Otra de las mejoras para los jugadores eran los potenciadores de héroe que podrían aumentar las estadísticas de otros jugadores dependiendo del personaje, como Iron Man creando escudos de energía alrededor de sus aliados por un tiempo limitado.
Personajes
Entre los personajes confirmados estaban Hulk, Iron Man, Thor, El Capitán América e incluso SpiderWoman, si bien según lo filtrado más adelante se confirmaria como una espía Skrull.
Otros personajes que estaban previstos incluir eran Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Viuda Negra y Ms Marvel y además iba a haber apariciones en forma de NPCs de personajes como Visión, Ant-Man y jefes como Ultron, Veranke y un Skrull gigante.
Estaba por confirmarse también el ejército Skrull, Fantastic Four, X-Men, Black Widow y Hawkeye también se consideraron personajes desbloqueables junto con los Cuatro Fantásticos y Ant-Man, que también fueron incluidos como NPC.
Desarrollo.
En 2010, THQ adquirió los derechos de Marvel con el desarrollo manejado por THQ Studio Australia con el desarrollo subcontratado manejado por Blue Tongue Entertainment para crear un videojuego basado en varios personajes de Los Vengadores. El juego elegido para estar en primera persona vino de los desarrolladores que querían probar algo diferente de juegos anteriores basados en las propiedades de Marvel, queriendo que el jugador viera a través de los ojos de personajes como como Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man. La historia debía ser un elemento original que tomara prestados elementos de la historia "Invasión Secreta" en los cómics con Brian Michael Bendis, quien escribió el arco, traído para escribir la historia del juego.
PlayStation 3 y Xbox 360 fueron las principales consolas de desarrollo con Blue Tongue Entertainment manejando el puerto PC. Los planes para una Wii U también se consideraron en torno al lanzamiento del sistema y las características de la consola como Kinect para un modo llamado "Academia de Entrenamiento de Vengadores" que haría que el jugador tomara el control de un superhéroe novato para luchar Los Vengadores usaron controles de movimiento, pero ambos fueron cortados más tarde durante la preproducción.
Cancelación.
Entre los personajes confirmados estaban Hulk, Iron Man, Thor, El Capitán América e incluso SpiderWoman, si bien según lo filtrado más adelante se confirmaria como una espía Skrull.
Otros personajes que estaban previstos incluir eran Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Viuda Negra y Ms Marvel y además iba a haber apariciones en forma de NPCs de personajes como Visión, Ant-Man y jefes como Ultron, Veranke y un Skrull gigante.
Estaba por confirmarse también el ejército Skrull, Fantastic Four, X-Men, Black Widow y Hawkeye también se consideraron personajes desbloqueables junto con los Cuatro Fantásticos y Ant-Man, que también fueron incluidos como NPC.
Desarrollo.
En 2010, THQ adquirió los derechos de Marvel con el desarrollo manejado por THQ Studio Australia con el desarrollo subcontratado manejado por Blue Tongue Entertainment para crear un videojuego basado en varios personajes de Los Vengadores. El juego elegido para estar en primera persona vino de los desarrolladores que querían probar algo diferente de juegos anteriores basados en las propiedades de Marvel, queriendo que el jugador viera a través de los ojos de personajes como como Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man. La historia debía ser un elemento original que tomara prestados elementos de la historia "Invasión Secreta" en los cómics con Brian Michael Bendis, quien escribió el arco, traído para escribir la historia del juego.
PlayStation 3 y Xbox 360 fueron las principales consolas de desarrollo con Blue Tongue Entertainment manejando el puerto PC. Los planes para una Wii U también se consideraron en torno al lanzamiento del sistema y las características de la consola como Kinect para un modo llamado "Academia de Entrenamiento de Vengadores" que haría que el jugador tomara el control de un superhéroe novato para luchar Los Vengadores usaron controles de movimiento, pero ambos fueron cortados más tarde durante la preproducción.
Cancelación.
THQ, fundada en 1989 y declarada en bancarrota en 2012, forma parte de un gran elenco de grandes firmas caídas en desgracia. La subsidiaria australiana de THQ Studios, quien trabajaba desarrollando el videojuego The Avengers dejó este proyecto por la mitad en el año 2011, cuando cerró sus puertas para siempre.por problemas financieros con Homefront y el uDraw periférico que le cuesta a la compañía $ 100 millones de dólares, recalcando que el valor del dólar australiano aumenta, lo que hace que THQ pague más a sus empleados en Australia que a sus divisiones nacionales, lo que llevó a la decisión de cerrar THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment.
En las últimas semanas de cierre los desarrolladores se acercaron a Marvel Entertainment con la esperanza de financiamiento, pero Marvel se negó, como consecuencia el juego oficialmente fue cancelado.
Después de la cancelación del juego, THQ vendió sus propiedades, con Ubisoft adquiriendo la licencia para hacer su propio juego vinculado a la película, tomando prestados algunos de los conceptos y la historia del juego para crear Marvel Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 y Wii U, lanzado el 20 de octubre de 2012.
Imagenes Extras.
En conclusión, este juego tenía gran potencial ya que incluía juego multiplayer hasta de cuatro jugadores y buena jugabilidad para el año en que se estaba creando que es el 2011, pero por cuestiones que se salieron fuera de las manos de los desarrolladores del juego y por falta de financiamiento, este proyecto se quedó en el olvido.
Sin mas que decir, Muchas gracias por leer querido lector :)
Post creado por:
The Avengers el videojuego. Desarrollado por THQ en el año 2011 y sería lanzado 2012 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Microsoft Windows.
Sinopsis del Juego.
The Avengers era un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la compañía THQ (Mismos creadores de juegos como Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Company of Heroes, Saint Row: The Third, etc), Dicho juego no estaba basado en la película AVENGERS, sino más bien era inspirada en la historia "Invasión Secreta".
Jugabilidad.
El juego debía ser cooperativo, entre cuatro jugadores fuera de línea y en línea.
Como es de esperar, cada personaje tendrá sus propias ventajas y desventajas, como que Iron Man pudiera volar mientras Hulk tenía los ataques cuerpo a cuerpo más fuertes, etc.
La combinación de las habilidades únicas de cada jugar ayudaría dentro del juego; Aquí tienes un ejemplo: Thor invocando un rayo con el Capitán América terminando al oponente usando su escudo.
Los jugadores también podrían ganar punto de experiencia al realizar una serie de combos de ataque cuerpo a cuerpo contra enemigos aturdidos, necesario para desbloquear habilidades adicionales.
Otra de las mejoras para los jugadores eran los potenciadores de héroe que podrían aumentar las estadísticas de otros jugadores dependiendo del personaje, como Iron Man creando escudos de energía alrededor de sus aliados por un tiempo limitado.
El juego debía ser cooperativo, entre cuatro jugadores fuera de línea y en línea.
Como es de esperar, cada personaje tendrá sus propias ventajas y desventajas, como que Iron Man pudiera volar mientras Hulk tenía los ataques cuerpo a cuerpo más fuertes, etc.
La combinación de las habilidades únicas de cada jugar ayudaría dentro del juego; Aquí tienes un ejemplo: Thor invocando un rayo con el Capitán América terminando al oponente usando su escudo.
Los jugadores también podrían ganar punto de experiencia al realizar una serie de combos de ataque cuerpo a cuerpo contra enemigos aturdidos, necesario para desbloquear habilidades adicionales.
Otra de las mejoras para los jugadores eran los potenciadores de héroe que podrían aumentar las estadísticas de otros jugadores dependiendo del personaje, como Iron Man creando escudos de energía alrededor de sus aliados por un tiempo limitado.
Personajes.
Entre los personajes confirmados estaban Iron Man, Thor, El Capitán América e incluso SpiderWoman, si bien según lo filtrado más adelante se confirmaria como una espía Skrull.
Otros personajes que estaban previstos incluir eran Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Viuda Negra y Ms Marvel y además iba a haber apariciones en forma de NPCs de personajes como Visión, Ant-Man y jefes como Ultron, Veranke y un Skrull gigante.
Estaba por confirmarse también el ejército Hulk, Skrull, Fantastic Four, X-Men, Black Widow y Hawkeye también se consideraron personajes desbloqueables junto con los Cuatro Fantásticos y Ant-Man, que también fueron incluidos como NPC.
Desarrollo.
En 2010, THQ adquirió los derechos de Marvel con el desarrollo manejado por THQ Studio Australia con el desarrollo subcontratado manejado por Blue Tongue Entertainment para crear un videojuego basado en varios personajes de Los Vengadores. El juego elegido para estar en primera persona vino de los desarrolladores que querían probar algo diferente de juegos anteriores basados en las propiedades de Marvel, queriendo que el jugador viera a través de los ojos de personajes como como Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man. La historia debía ser un elemento original que tomara prestados elementos de la historia "Invasión Secreta" en los cómics con Brian Michael Bendis, quien escribió el arco, traído para escribir la historia del juego.
PlayStation 3 y Xbox 360 fueron las principales consolas de desarrollo con Blue Tongue Entertainment manejando el puerto PC. Los planes para una Wii U también se consideraron en torno al lanzamiento del sistema y las características de la consola como Kinect para un modo llamado "Academia de Entrenamiento de Vengadores" que haría que el jugador tomara el control de un superhéroe novato para luchar Los Vengadores usaron controles de movimiento, pero ambos fueron cortados más tarde durante la preproducción.
Cancelación.
THQ, fundada en 1989 y declarada en bancarrota en 2012, forma parte de un gran elenco de grandes firmas caídas en desgracia. La subsidiaria australiana de THQ Studios, quien trabajaba desarrollando el videojuego The Avengers dejó este proyecto por la mitad en el año 2011, cuando cerró sus puertas para siempre.por problemas financieros con Homefront y el uDraw periférico que le cuesta a la compañía $ 100 millones de dólares, recalcando que el valor del dólar australiano aumenta, lo que hace que THQ pague más a sus empleados en Australia que a sus divisiones nacionales, lo que llevó a la decisión de cerrar THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment.
Entre los personajes confirmados estaban Iron Man, Thor, El Capitán América e incluso SpiderWoman, si bien según lo filtrado más adelante se confirmaria como una espía Skrull.
Otros personajes que estaban previstos incluir eran Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Viuda Negra y Ms Marvel y además iba a haber apariciones en forma de NPCs de personajes como Visión, Ant-Man y jefes como Ultron, Veranke y un Skrull gigante.
Estaba por confirmarse también el ejército Hulk, Skrull, Fantastic Four, X-Men, Black Widow y Hawkeye también se consideraron personajes desbloqueables junto con los Cuatro Fantásticos y Ant-Man, que también fueron incluidos como NPC.
Desarrollo.
En 2010, THQ adquirió los derechos de Marvel con el desarrollo manejado por THQ Studio Australia con el desarrollo subcontratado manejado por Blue Tongue Entertainment para crear un videojuego basado en varios personajes de Los Vengadores. El juego elegido para estar en primera persona vino de los desarrolladores que querían probar algo diferente de juegos anteriores basados en las propiedades de Marvel, queriendo que el jugador viera a través de los ojos de personajes como como Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man. La historia debía ser un elemento original que tomara prestados elementos de la historia "Invasión Secreta" en los cómics con Brian Michael Bendis, quien escribió el arco, traído para escribir la historia del juego.
PlayStation 3 y Xbox 360 fueron las principales consolas de desarrollo con Blue Tongue Entertainment manejando el puerto PC. Los planes para una Wii U también se consideraron en torno al lanzamiento del sistema y las características de la consola como Kinect para un modo llamado "Academia de Entrenamiento de Vengadores" que haría que el jugador tomara el control de un superhéroe novato para luchar Los Vengadores usaron controles de movimiento, pero ambos fueron cortados más tarde durante la preproducción.
Cancelación.
THQ, fundada en 1989 y declarada en bancarrota en 2012, forma parte de un gran elenco de grandes firmas caídas en desgracia. La subsidiaria australiana de THQ Studios, quien trabajaba desarrollando el videojuego The Avengers dejó este proyecto por la mitad en el año 2011, cuando cerró sus puertas para siempre.por problemas financieros con Homefront y el uDraw periférico que le cuesta a la compañía $ 100 millones de dólares, recalcando que el valor del dólar australiano aumenta, lo que hace que THQ pague más a sus empleados en Australia que a sus divisiones nacionales, lo que llevó a la decisión de cerrar THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment.
En las últimas semanas de cierre los desarrolladores se acercaron a Marvel Entertainment con la esperanza de financiamiento, pero Marvel se negó, como consecuencia el juego oficialmente fue cancelado.
Después de la cancelación del juego, THQ vendió sus propiedades, con Ubisoft adquiriendo la licencia para hacer su propio juego vinculado a la película, tomando prestados algunos de los conceptos y la historia del juego para crear Marvel Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 y Wii U, lanzado el 20 de octubre de 2012.
Conclusión.
En conclusión, este juego tenía gran potencial ya que incluía juego multiplayer hasta de cuatro jugadores y buena jugabilidad para el año en que se estaba creando que es el 2011, pero por cuestiones que se salieron fuera de las manos de los desarrolladores del juego y por falta de financiamiento, este proyecto se quedó en el olvido.
Después de la cancelación del juego, THQ vendió sus propiedades, con Ubisoft adquiriendo la licencia para hacer su propio juego vinculado a la película, tomando prestados algunos de los conceptos y la historia del juego para crear Marvel Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 y Wii U, lanzado el 20 de octubre de 2012.
Conclusión.
En conclusión, este juego tenía gran potencial ya que incluía juego multiplayer hasta de cuatro jugadores y buena jugabilidad para el año en que se estaba creando que es el 2011, pero por cuestiones que se salieron fuera de las manos de los desarrolladores del juego y por falta de financiamiento, este proyecto se quedó en el olvido.
Sin mas que decir, Muchas gracias por leer querido lector...